Inscripciones abiertas - Cursos 2011 SEGUNDO SEMESTRE


Con alegría en el Señor, hemos abierto las inscripciones para los cursos de Formación en la Fe, en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

En el cronograma están publicados los horarios y las fechas de los diferentes cursos que serán dictados entre los meses de Septiembre y Octubre. Asimismo, podemos ver quiénes son los profesores y cuál es el número de clases de cada curso.

Las inscripciones se hacen en la secretaría, efectuando el pago correspondiente a cada curso. El costo es relativo al número de clases, teniendo como base S/.10,00 por clase.

El pago se hace al 100% en la secretaría de la Parroquia, a pedido de la administración.

[Por ejemplo: el curso de Escatología, que comienza el día 7 de septiembre, tiene 6 clases. Cuesta, por lo tanto, S/.60,00, y se efectúa el pago al 100% en la secretaría.]

Cada alumno/a se presentará el primer día de clases con su boleta de pago.

Se les pedirá rellenar una ficha de inscripción y se les entregará el material del curso.

Todas las clases durarán 1h 45min, y en lo posible se hará un intervalo de 5-10 minutos.

Agradecemos el apoyo dado a este proyecto, que pretende ayudar a que los fieles católicos crezcan en su formación en la fe de la Iglesia. El estudio y la oración son fundamentales para responder a los desafíos que se lanzan a nuestra vivencia cristiana en el mundo de hoy, y cumplir así con nuestra misión de ser “levadura en la masa”, llevando la presencia del Señor Jesús a todos. ¡Formémonos para la misión! "Nadie da lo que no tiene".